CARTA MAYA
Home ] Asesoría Espiritual ] SANACIÓN AURAL ] Percepción Expandida ] NIÑO INTERIOR ] [ CARTA MAYA ]

 

Asesoría Espiritual
SANACIÓN AURAL
Percepción Expandida
NIÑO INTERIOR
CARTA MAYA
Experiencias Terapéuticas

 

CARTA COSMOLÓGICA NATAL MAYA

 

 

CONOZCA SU MISIÓN DE VIDA

La sabiduría ancestral de nuestra américa le ofrece la respuesta en la

CARTA COSMOLÓGICA NATAL MAYA

 

 

LA CULTURA MAYA

 

La cultura Maya estuvo viva durante miles de años antes de la conquista española, durante la conquista española, durante la colonia, después de la colonia y está viva ahora mismo.

Actualmente existen millones de mayas, de raza y cultura, en Guatemala y parte de Méjico. La mayoría de ellos han conservado los aspectos cuotidianos de la cultura, otros también el idioma y aún otros la totalidad de la cultura general maya.

De acuerdo con los calendarios y las profecías mayas, conservados en lo profundo de la selva, solamente hasta 1987 llegó el momento de comenzar a sacar a la luz los conocimientos de la cultura maya para compartirlos con la humanidad, pues llegaba el fin de la era de oscuridad.

Desde entonces la humanidad vive una época de profundos cambios que coinciden con la finalización de varios grandes ciclos de tiempo, correspondientes a varios calendarios mayas. Esta época tendrá su último punto focal el 21 de diciembre de 2012, cuando termina un ciclo de 5200 tunes (tun = período de 360 días), aproximadamente 5125 años solares.

Éstas son las razones por las cuales tenemos cada vez mayor acceso a los conocimientos mayas verdaderos así preservados.

Hasta ahora se sabe que los conocimientos mayas en astronomía, matemáticas, medicina, agricultura, ingeniería forestal y tecnología de manejo energético, son asombrosos.

Esta tecnología de manejo energético, se refiere al conocimiento y manejo de las energías cósmicas y telúricas, así como de la energía personal.

El conocimiento y manejo de la energía personal tiene una gran importancia práctica de aplicación inmediata, pues es clave para que los seres humanos evolucionen de manera integral y tengan una vida plena.

Uno de los principales instrumentos para el conocimiento de las energías personales, diferentes en cada individuo, está constituído por la

 

CARTA COSMOLÓGICA NATAL MAYA

 

Su enfoque es muy amplio y de gran profundidad. Se refiere a aspectos esenciales de la vida humana, para lograr una experiencia vital sana, rica y satisfactoria, con equilibrio en nuestras relaciones, crecimiento espiritual y consecuentemente, buena salud en todos los órdenes.

Es un conjunto complejo de combinaciones energéticas, cada una de las cuales juega un papel específico en la experiencia vital.

La CARTA COSMOLÓGICA NATAL MAYA se calcula utilizando varios de los Calendarios Sagrados Mayas, tomando como referencia la fecha y hora de su nacimiento.

Se refiere a aspectos esenciales de su personalidad, en relación con su concepción, su pasado, su nacimiento, su presente, su futuro, sus padres; los mundos: físico, espiritual, emocional y mental.

Analiza las características energéticas de las tres etapas importantes de su vida: de formación: hasta los 22 años, de realización: de los 22 a los 44 años, de sabiduría: desde los 44 años.

Su relación energética con su entorno y con las energías superiores.

Suministra un conjunto de claves energéticas para el manejo de situaciones de acuerdo con su personalidad.

Define su misión en la vida, la tarea principal para la cual nació, por medio de un pequeño conjunto de frases cortas.

Usted conservará un documento escrito y gráfico, de alrededor de 15 páginas. Este documento tiene el potencial de convertirse en instrumento de consulta y guía, según vaya Usted profundizando en su contenido con el paso del tiempo y su deseo de crecimiento espiritual.

 

Jairo Rodríguez R.

Consultas:

Tels. 2459828 – 4735679

Cel. 300 395 23 23

E-mail: jairorodriguezr@yahoo.com